Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 16 de noviembre de 2010

Fan Fiction: The Pain Of Love. By: Teresitaa Capítulo 1

Advertencias: Twincest, incesto.


 Trata sobre una chica que está enamorada de un amigo suyo , el problema es que el no lo está de ella . O quizás ellos lo piensan así... . Lo que ella no sabe es que al día siguiente su vida cambiará para siempre gracias a una llegada de dos hermosos chicos , de los que ella se enamorará de uno de ellos . O ella cree que es así hasta que descubre el secreto que se guardan y se da cuenta de que todo es una farsa. Ella se dará cuenta de que su amor de verdad es su amigo del que ella se enamoró tiempo atrás y que gracias a esos chicos olvidó.


No aguanto verle con ella. Simplemente no puedo verlo . Necesito al menos un roce con el . Pero mierda! ¿por qué tiene que estar ella aquí?
___
La estoy dañando… y la gusto de verdad la gusto…
Pero yo no la quiero a ella yo quiero a Tom! A mi tomi .
A la única persona capaz de entenderme. No va a haber otra persona en mi vida que no sea el .
Lo juro.

___
Me habéis hecho demasiado daño como para perdonaos. Seguid en vuestra absurda realidad…
____
-Si , te quiero , te amo … Teresa. Todo este tiempo que me has estado ignorando porque has estado con ese estúpido de Bill , me he dado cuenta de que te quiero. De que me encanta tu mirada y tu sonrisa. Te quiero.
___
Dulces sueños mi princesa. Te amo.
-y yo a ti…-susurré-
Desde ese día comenzó un amor que nunca se acabaría.

________________
Capítulo 1


== = CONVERSACION TELEFONICA===

- Heeey Irii! , que pasa ?
- Pues nada por aquí , que te llamaba para por si querías quedar hoy para ir a la disco y eso…
- Y… ¿ vamos a ir con los demás ¿
- Claro tía jaja . Bueno entonces quedamos a las ocho , ¿vale?
- Perfecto ¡
- Un beso ¡hasta ahora ¡
- Chaao , te quiero!!
- Y yo ¡

=== Fin de conversación telefónica ===

En cuanto colgué el teléfono me fui directa a duchar . Pero mi camino fue interrumpido por mi madre .

- ¿vas a salir?
- Si mamá… me voy a las ocho …
- ¿y con quién vas?
- Con quien voy a ir mamá… pues con los mismos de siempre. Iri,Mila,Paula,Diego,Miguel,Juan,Sergio…
- Bueno.. pues ten cuidado a ver donde vais…
- Vale mamá…
- Y no bebas ¡
- Eso ni loca ¡Beber quita neuronas y yo no quiero ser tonta!
- Así me gusta- sonrió
- Pues claro ¡ Bueno me voy a duchar , vestir , peinar y maquillar . -reí

Mi relación con mi madre era bastante buena igual que con mi padre . Aunque con mi padre discuto mucho más . La razón es muy fácil : Somos completamente iguales por eso discutimos a menudo. Pero cuando estamos de acuerdo no hay quien nos cambie de idea.



Me puse manos a la obra , me duché rápido. Y me fui a vestir . Me puse unos Leggins negros con una camiseta larga morada , unos botines marrones y un cinto plateado.
En cuanto al peinado , me alisé el pelo por atrás y me lo ricé por delante con un flequillo liso para un lado . Me maquille muy sencillamente me pinté la ralla del ojo y me puse un brillo de labios rosa. Al fin y al cabo solo tengo 14 años …
Me puse una pulsera negra y unos pendientes del mismo color , un colgante de color plata y ¡lista! .
Cogí mi bolso negro , metí el móvil , un monedero , brillo de labios , pañuelos y listo!
Justo en ese momento sonó el timbre de mi casa , ya me han venido a buscar.
- Bueno me voy ya ¡! -dije
- Hasta luego ¡ ten cuidado ¡!- dijeron mis padres-
- Vale… - respondí

Bajé y Saludé a todos en especial a Diego . Estoy enamorada de el pero el de mi no.. desgraciadamente. Pero quizá en esa noche se daría cuenta de algo.

- Heey moja ¡Muy guapa hoy ehh ! – dijo Diego.”Moja” era como me llamaba el por la forma en la que llevaba el pelo muchas veces.
- Gracias hombre gracias- reí

El es un ligón se pasa el día asi con las chicas . Y yo actúo solo como una buena amiga .

Nos dirigimos para casa de Paula era la única que faltaba. En cuanto bajó ,Diego se sonrojo ella era quien le gustaba . Pero ella es una falsa yo actúo como su amiga pero solo finjo . Quiero llevarme bien con la gente; no tener problemas. Desgraciadamente el no se da cuenta de cómo es , ese es su defecto: es un ignorante.

Pero no va a ser perfecto, ¿no?

Desde ahí ya nos fuimos a la discoteca. Todos bailábamos al ritmo de Black Eyed Peas . Nos lo estábamos pasando en grande esa noche.

Diego estaba riéndose tontamente con la perra de Jimena. Perdón por el lenguaje pero no lo podía expresar de otra forma la verdad….

Yo la miraba con rabia. En ese momento vi que alguien me hablaba.

- ¿celos?- Dijo Iri
- Si tía , si , y muchos además.
- Pues mira que hay por allí…-dijó señalándome a un chico extremadamente guapo.
- Mi madre..!!!
- Pues no se que haces que no vas ¡ jaja-
- Desde luego tu eres una amiga ¡!- la guiñé un ojo. Desde luego era mi mejor amiga.


Me dirigí al chico y no dudé en saludarle.

- Hola!! ¿bailas?
- ¡Claro guapa !

Parecía que le gustaba.

- ¿Como te llamas?- Preguntó el .
- Teresa, ¿y tú?
- Guillermo- sonrió el
- Un nombre bonito – sonreí.
- Igual que tu –
Yo reí tontamente ante el comentario de el .
En ese momento hubo un cambió de música. Era una canción lenta.
Guillermo me agarró de la cintura y yo le agarré de los hombros y nuestra distancia disminuyó.
- Tienes unos ojos preciosos- dijo el-
- Gracias- me sonrojé.

En ese momento vino Iri.
-Perdón por interrumpir , pero puedo hablar con ella un momento?- dijo ella .
- Claro! No hay ningún problema- contestó Guillermo. –


Iri me llevó a la barra a hablar.

- Tiia es super mono y me está piropeando todo el rato.-dije yo emocionada.
- Jaja ya veo que estas triunfando esta noche , pero has visto como os miraba Diego? –
- No –
- Pues fíjate bien –
- Ok , pero espera ya sé que hacer y así me fijo mejor. que a lo mejor tienes alucinaciones jajaja- reí –
- Si , si alucinaciones…-
- Bueno ven .-
- Ok .

- Ven que te voy a presentar a mis amigos.- dije a Guillermo
- Vale te sigo.-

Llevé a Guillermo donde estaban todos los demás incluida Iri , claro.

- Heey chicos ¡ Os presento a Guillermo-
- Hola ¡ encantado-dijo Guillermo-
- Mira esta es Mila-
- Encantada- sonrío Mila –
- Esta es Paula-
- Un placer-dijo ella.
- Esta es Iri
-dije-
- Encantada- sonrio Iri.
-Este es Juancho ,warri para mi -reí
-Jaja ,Que pasa – le dio la mano a Guillermo-
-Este Sergio-
-Hola!!- dijo Sergio-
-Y este Diego .
-Hola…..- Dijo Diego con una mirada de pocos amigos.

Iri tenía razón Diego estaba celoso de Guillermo.

Ante la actitud de Diego yo no pude evitar agachar la cabeza y poner una sonrisa tonta. No entiendo por qué si le gusto está con Paula , la verdad no lo sé. Nunca me ha gustado tanto un chico como me gusta el y he estado sufriendo para nada? . La verdad me parece flipante aunque estoy contenta la verdad , como para no estarlo el chico por el que llevo estando desde 5º de primaria y que pensaba que no le gustaba , esta enamorado de mi ¿hola? ¿es un sueño o algo?.Ah! algo que no he mencionado es que el sabe que me gusta pero el me trata solo como a una buena amiga.

-Bueno pues os dejo aquí , así os conocéis mejor ¿vale? , yo mientras voy a por algo de beber.- Dije y la guiñé un ojo a Iri como señal de que ya me había dado cuenta , al día siguiente quedaríamos y tendríamos la charla así que…-

Me dirigí hacia la barra para pedir algo de beber . Me moría de sed .
Pedí una cocacola , como ya dije no pienso beber , al menos eso intentaré , como ya he dicho , beber quita neuronas y yo no quiero ser tonta obviamente…

Estaba sentada en el taburete cuando vi que Diego se dirigía hacia mi.

-Teresita , ¿quieres que te invite yo a otra cocacola y así hablamos?.-Yo , como no 
e dije que si no soy capaz de decirle que no nunca , soy tonta lo sé pero es que me encanta…-

-Y bueno , Guillermo es tu novio o algo ?-preguntó con bastante vergüenza .
-Jajajaja claro que no… es mi ligue de la noche tonto-reí ante el comentario.
- Jaja que tía oye… ¿entonces me aceptas un baile no ?-Entonces me puso esa irresistible sonrisa que me hizo recordar un maravilloso momento.

__Flashback___


Estábamos en clase de plástica . Teníamos que hacer un dibujo por equipos para el día de la paz. Y como no , los grupos los eligió el profesor así que me tocó con Diego , Kevin y Mónica . 
Recuerdo que estábamos haciendo cada uno un dibujo en una hoja para luego poner los más bonitos . Era el turno de Kevin . Diego se levantó para ver el dibujo que estaba haciendo y justo en ese momento , el subió la mirada más bonita que creo que alguien puede tener y me sacó esa preciosa sonrisa que tiene . Yo me quedé como una adolescente enamorada con cara de idiota, vamos lo que soy jajaja. 

___Fin de Fashback___


-Por supuesto-Le respondí yo –
-Pues vamos!!-dijo el contento , me cogió de la mano y me arrastró hasta la pista de baile.

Estábamos pasándonoslo en grande , yo no le quería hacer ningún comentario sobre Paula ni nada . 

-¿Te puedo decir una cosa?- preguntó el –
Estaba emocionada ; o más bien intrigada por lo que me fuese a decir.
-Claro!-respondí.

Me llevó a una esquina donde no había -Bueno … dime…- dije tímidamente.
-Pues te quería decir , que en poco tiempo te has convertido en mi mejor amiga y quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que quieras y bueno… decirte , ya fuera de coña , que esta noche estás preciosa , sin duda la más guapa de todas la que están en esta discoteca.-
-Bueno, yo , que decirte si lo que te tengo que decir ya lo sabes. Y que bueno estoy muy orgullosa de ser tu mejor amiga y que gracias por hacerme pasar tantos buenos momentos contigo y .. sobre todo divertidos –Le sonreí.
El se acercó para darme un abrazo . Yo ante su gesto cerré los ojos lentamente .
Recuerdo la otra vez que me dio un abrazo . Es tan maravilloso…
Pero creo que esta vez es más especial. No tengo palabras para decir lo mucho que lo quiero.

Terminamos nuestro abrazo . Pensé que ya se iba a ir con los demás , como siempre pero estaba equivocada, muuuuy equivocada.

El se acercó lentamente cogiéndome de la cintura , nuestra distancia disminuía cada vez más . Podía sentir su respiración tan cerca de la mia…
No sabía si estaba soñando o 
o era una fantasía …Pero no me lo creía .
Cuando casi nuestros labios se iban a rozar fuimos interrumpidos , nada más ni nada menos que por Paula…

-Ammm… siento interrumpir pero , nos tenemos que ir .Os esperamos fuera.-

-Eh.. vale ahora vamos.-respondía yo .

Diego y yo teníamos unas caras de vergüenza que no podíamos con ellas .

-Emm bueno vamos.-Dijo el .
-Claro…-respondí.
El me volvió a coger de la mano , creo que sería la última vez que lo haría esta noche o quizá la última y definitiva vez que lo haría . Pero yo le pedí algo .
-Por favor , necesito un último abrazo tuyo.¿ puede ser?-
El no respondió solo lo hizo . Y ya nos fuimos.
El se fue con lo chicos , Mila y Paula estaban hablando más adelante. Y yo fui corriendo a por Iri.
-¡¡¡IRI!!! Vale no te lo creas , pero casi pasa Iri! , ¡¡¡casi pasa !!!.-
-Como ¿Te ha besado?-
-¡¡¡CASI!! NOS INTERRUMPIO LA PERRA ESTA…- dije señalando a `Paula..-
-Zorra… no se molesta a mi gemela cuando va a besar a alguien en especial a Diego…
- ¿y Guillermo?-pregunte.
-Pues nada ligando con otra jajaja , tampoco es que te importe ¿no?-
-Pues no – reí.
-Bueno me tienes que contar todo detalladamente , mañana en nuestra charla ehh!-
-Claro! Si quieres mañana pasamos el día juntas…-
-Genial!!-

Acompañamos a la gente a sus casas . Primero Mila , después Iri y Juan 
ya que son hermanos , luego Paula , Sergio y bueno solo quedábamos Diego y yo.
-Bueno, amm…¿Qué cuentas?-pregunté yo.
-Pues nada…tu vives más cerca , te acompaño si quieres.-
-Vale, gracias-sonreí.
Y lo volvió a hacer , volvió a cogerme de la mano , pero esta vez , íbamos más juntos.
-Oye,¿ lo que estamos haciendo , significa algo crees tu?- me preguntó el.
-Pues , no lo sé , amigos con derecho a roce…supongo...-reí.
-Jajaja , solo si tu quieres.-dijo el
-Tu sabes que quiero así que…-

En el camino , fuimos hablando riendo… lo pasamos en grande esa noche y la verdad se hizo muy corta. Amaba estar con él , ojala pudiésemos estar más tiempo pero… no se puede, Padres…
-Bueno , ya llegamos.-dije yo.
-Se hizo muy corto el camino contigo.-
- Lo mismo digo.-Sonreí.-Entonces… hasta mañana..-
-Hasta mañana princesa.-
Le sonreí y no se como lo hice ni siquiera lo hice pensando , pero le di un beso en la mejilla. Vi que se sonrojó.
-Anda tonto…-reí.
-Hasta mañana-me guiño un ojo.
-Hasta mañana . – Le dije.

El se quedó esperando a que entrase en casa , así que saqué mis llaves y abrí seguramente y con la hora que era mis padres estarían durmiendo así que…
Le hice un gesto de despedida con la mano y entré.
Subí a mi cuarto y vi por la ventana como Diego se quedó parado allí tocándose la mejilla con carita de enamorado. No sabía cuánto iba a durar esto, puede que menos de lo que yo pensaba y no precisamente por su culpa…

Me quité la ropa , y me puse el pijama , fui abriendo mi cama y bajando la persiana , pude ver caminar a Diego en la lejanía y me salió una sonrisa tonta. Me fui a desmaquillar y a dormir.
Definitivamente una noche INOLVIDABLE.

Fin de capítulo 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario