Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 24 de noviembre de 2010

The Pain Of Love Capítulo 2 By: Teresitaa

The Pain Of Love (El dolor del amor)

Capítulo 2 

Al día siguiente me desperté a las 12 del medio día. Dormí genial esa noche. Me levanté y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre .
-Buenos días mamá-
-Buenos días , ¿Qué tal ayer?-preguntó
-Genial!-
-Me alegro .-sonrió.
-¿y papá?-
-Se fue a pescar.-
-Ah vale.-
Me fui al baño y después me volví a mi habitación. Levanté la persiana y pegué un bostezo. Abrí mi bolso y cogí mi móvil para mirar si tenía algún mensaje o llamada perdida.
Efectivamente, tenía una de Iri. Seguramente para saber a que hora íbamos a quedar hoy. 
-Luego la llamo-dije.

Fui a la cocina y desayuné. Después me dirigí a mi habitación otra vez. La ventilé y hice la cama; después me vestí ; Unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta hacía calor la verdad. Entre todo eso se hizo la 1 pero como es domingo y mi madre se enrolla más limpiando , comemos más tarde. Así que , encendí el portátil. Me conecté a internet y me metí al Messenger. Vi que estaba conectada Mila así que la hablé.

CONVERSACIÓN DE MESSENGER.

TeReSa(S)  Dice:
*Hola Mila!!!
Mila (L) Dice:
• Hola Tere!!
TeReSa(L) Dice:
Que tal??
Mila dice:
Bn y tu ¿?
TeReSa(L) Dice:
Muy bien
Mila dice:
Que tal ayer con Diego ehhhh!! Que ya me he enterado!!
TeReSa(L)  Dice:
Jajajajajaja tiia ya veras como ahora todo el mundo con eso… pues quedamos en que eramos amigos cn derexo a roce Xdd
Mila (L) Dice:
Anda haberle pedido salir tontaaa!!! Con lo bueno que esta… pero ya sabes a quien prefiero yo… jijijijij
TeReSa(L) Dice:
Jajaja tiia pero es que no see…. Fue raro y encima igual y prefiere a Paula asique…
Mila (L) Dice: 
Wee pero tiia el que no arriesga no gana asiq….
TeReSa(L) Dice:
Pos tmb es vdd tiia pero pfff… Bueno quee ¿? Tuviste algún ligue anoxee?? Que al final entre Guillermo y diego… yo me kede ahí entre xicos.. xD
Mila(L) Dice:
Q vaa ¡! xDDD ayer no tenniia muxas ganas de xicos que digamos xDD. Pero Guillermo me gusto xDD . pasame su móvil ¡! 
TeReSa(L) Dice:
Heeey por mii vale que esta libre y a mi no me importaaa!! Yo te le regaloo!! Feliz cumple!! xDDDD!! 
Mila (L) Dice: 
Jajaja pues me viene de perlas ahora q estoy un poco depre por kien tu ya sabes :/
TeReSa(L) Dice:
Aii mi nenaa… pobrexiitaa ….psa un poko de su culiito respingón andaa que te va a venir bien yo hicee eso con Diiego cuando hacia lo mismo y viene bien en seriio hazme caso!! ^^
Mila (L) Dice: 
Te haree casooo!!! Bueeno my friend me voy a comer de veo el lunes osiito (L)
Besos ¡! (K) tQ*
TeReSa(L) Dice:
Chaau cosii (L) besis tQ*
FIN DE LA CONVERSACION DE MESSENGER.


Después de hablar con Mila , estuve navegando un poco por internet . Apagué el ordenador porque ya estaba cansada y llamé a Iri.

===CONVERSACIÓN TELEFÓNICA===
-Gemeeeee!!!!!!-grite yo-
-Tatiiiiiii!!!!!!!! Joder tiia estaba esperando a que me llamases… ¿ novedades?
-Uff!! Muchas tiia muchas , pero ya te las contaré todas esta tarde . Pero que haber donde y cuando quedamos??-
-Pues mira si quieres como la otra vez viniste tu a mi casa esta vez voy yo a la tuya.-
-Okaay! Perfecto , a parte esta tarde mis padres se van a casa de unos amigos y no vuelven hasta las 8.30 o asi.-
-Pues entonces quedamos a las 4.30 , y asi toda una tarde de chicas ¿te parece?-
-Como dirían las de patito feo : Me Reee parece!! Jajajaja-reí.
-Locaaaa!!! –rió ella-
-Bueno pues nada luego nos vemos!! , chaau tequiero Tatii!
-Y yo a tii mi niña!! Love you!! Chaau!
===Fin de La conversación telefónica===
Después de colgar a Iri , me tumbé en la cama , cogí un libro y empecé a leer , para mi era el mejor entretenimiento que podía tener. Sé que hay mucha gente a la que no le gusta leer pero yo no soy de esos. Pasó una hora que pasé leyendo. 
Salí de la habitación para ver lo que hacía mi madre, ella seguía limpiando así que pensé que comeríamos a las 3 , todavía eran las 2 y no encontraba nada que hacer. Volví a mi habitación, me senté en la cama, cogí el móvil y me puse a jugar a uno de esos juegos absurdos que vienen . Tenía que encontrar una forma de matar el tiempo así que … que remedio… 
Me cansé de jugar a ese estúpido juego y lo quité . Miré la hora ya eran las dos y media . Mi padre ya había vuelto así que salí a saludarle y me fui a ver la televisión con el .
Por fin ya eran las tres de la tarde y mi madre nos llamó para que fuésemos a comer. 
Cuando terminamos ya eran casi las cuatro , como quedaba poco tiempo hasta que llegase Luisa y mis padres se estaban preparando para irse con unos amigos , decidí irme a mi habitación otra vez. Cogí mi Mp4 y me puse a escuchar música tranquilamente.
Oí que alguien llamaba a mi puerta.
-¿Quién?-
-Yo-respondió mi madre.
-Pasa má-
-Ya nos vamos ¿Vale?-
-Vale, ahora vendrá Iri.-
-Vale . no hagáis nada eh ¡-
-Si mamá si…-
-Bueno pues hasta luego.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Adiós mamá.-
-¡Hasta Lu
ego Teresy!-oí que decía mi padre abriendo ya la puerta.
-¡¡Hasta luego!!-le respondí yo.
Se fueron , y ya eran las cuatro y cuarto. Dentro de nada vendría Iris y se acabaría el aburrimiento. Me volví a tumbar y seguí escuchando música.
Me levanté ante el sonido del telefonillo , seguramente sería Iris . Fui a abrir y efectivamente era ella.
Pasamos una tarde estupenda la conté todo y ella lo comprendió y me dio consejos.Nos reimos , vimos una peli, hablamos de chicos…Hasta que se hizo la hora.Ella se fue y justo después vinieron mis padres.Como ellos ya habían comido en casa de los amigos no tenían ganas de cenar y como ya eran las 9 me preparé un sándwich de jamón , un zumo y un plátano. Mientras cenaba estuve viendo la tele un rato y me quedé hasta las 11 .Como ya tenía mucho sueño y mañana tenía que ir a clase decidí irme a la cama así que fui a la cocina me puse un vaso de leche , abrí la cama me puse el pijama, me eché mi crema ,preparé la mochila, bajé la persiana y ..¡¡a dormir!!.
Lo que no sabía era lo que me esperaría el día de mañana que puede que me cambiara la vida.
Al día siguiente… me levanté como de costumbre a las 7:00 , me vestí ,me peiné, desayuné, me puse la chaqueta , cogí la mochila y me fui.
Como yo vivía cerca del instituto , podía ir andando. Cuando llegué ,hablé un rato con mis amigas en clase, mientras llegaba la profesora de lengua.Noté que Diego me estaba mirando. Así que quise ir con el . Pero justo en ese momento entró por la puerta la profesora con dos chicos de aspecto , mmmm… un tanto raro , uno tenía el pelo corto y negro con un flequillo que le tapaba un ojo y vestía muy rockero y de negro , tenía los ojos marrones muy bonitos , y una cara preciosa , tenía todo perfecto , la nariz , la boca , los ojos , las orejas… y ese cuello ese cuello que me volvió loca en un segundo. El otro chico vestía con ropa ancha , como un hiphopero. Llevaba rastas , era rubio . Los la cara la tenía igual al otro chico, sencillamente perfecta , mirándoles bien se parecían mucho así que llegué a la conclusión de que eran hermanos.
-Buenos días- dijo la profesora mientras cerraba la puerta e invitaba a los dos chicos a sentarse en unas mesas que quedaban libres.-Os preguntaréis quiénes son estos chicos ¿no?- Toda la clase respondió con un ‘si’.-Bueno pues chicos ,levantaos y presentaos por favor.-les dijo la profesora.
Los dos chicos se levantaron sin rechistar.
-Bueno , pues hola , yo me llamo Bill , tengo 15 años y vengo de Alemania.Tendría que estar en tercero , pero como venimos de otro país nos hicieron repetir.-
-Yo me llamo Tom , y soy el hermano gemelo de Bill , así que no hay más que decir entonces.-
Dios!! Esos gemelos me volvieron loca durante toda la clase no podía dejar de mirarlos , sobre todo a Bill , me volvió completamente loca , estaba deseando de que fuese el recreo para ir a presentarme con ellos.Tengo que admitir que no pensé ni un momento en Diego.
¡¡Por fin!! Después de tres largas clases , era la hora del recreo , primero me fui con mis amigas a hablar un rato. Y después me fui a presentarme , vi que los gemelos estaban jugando entre ellos sentados en un banco . Oía la risa de Bill , esa risa tan hermosa me enamoró completamente y no hablaré de su sonrisa , esa sonrisa tan preciosa que tenía.
-Tomii! Eres tonto jajaja!-reia mientras jugaba con su hermano.
-Ahh noo Billy no hagas eso!! Jajajajaja-decía su hermano.
¿ “Tomi” y” Billy”? Bueno, pensé que se llamarían así entre ellos .
-Hola!-dije.
-Hallo! – respondiéron al unísono.-Digo.. Hola!- Dijo Bill corrigiendo .
-Jaja , bueno venía a presentarme , yo me llamo Teresa y tengo 14 años . Me gustaría ser vuestra amiga .-sonreí.
-Claro!! Encantado Teresa-dijo Bill.
-Lo mismo digo-dijo su hermano.
-Así que gemelos ¿no?-
-Sip!-dijo Tom – yo nací 10 minutos antes que el .-
-Déjale siempre se chulea de eso…-rió Bill-
-Jaja-rei yo.
Pasé todo el recreo con ellos , Bill me encantó. Muchas veces, mientras el hablaba con Tom yo me quedaba con cara de tonta mirándole. Era adorable.
En una semana nos hicimos muy amigos . Siempre estábamos juntos los tres , aunque claro , no abandoné a mis amigas nosotras siempre quedábamos para cualquier cosa . Pero muchos días quedaba con ellos para estudiar o para ir a dar una vuelta , lo pasábamos en grande.
15 días después…

En 15 días me enamoré completamente de Bill .
Yo ya se lo había contado todo a Iri y a Mila . Ellas me dijeron que me animase a decírselo a Bill , pero como yo siempre he pensado que eso lo tienen que hacer lo chicos pues nada… Pero ese día quise hacer una cosa: quedar solamente con Bill. Le envié un SMS diciéndoselo . El me respondió con un : claro!!.
Así que yo más feliz que unas pascuas . Ese día el me dijo que componía canciones junto a su hermano yo le pedí que me cantase una de esas canciones.Y el me cantó una ,mientras estábamos sentados en un banco de un parque.”Cuando no sepas que hacer , yo seré tu ángel , sólo para ti..”.Me derretí cuando me cantó eso con esa preciosa voz.No pude evitar poner una sonrisa de esas tontas que pongo yo….Después el me preguntó algo..
-Emm.. Tere.. tu.. tu.. ¿quieres salir conmigo?-
-Ay! Dios …. ¡¡¡CLAROO!!!! Ay bill Te quiero!!!-respondí casi gritando-
-y yo a ti princesita-¿quieres un helado?-
-Vale! –
El me cogió de la cintura y yo de la espalada , los dos íbamos andando sonrientes hasta el kiosco.
-¿De qué quieres el helado , princesa?-
-De fresa , por favor.-le respondí-
Estuvimos andando un largo rato hasta llegar a un camino que lleva al campo.
===Narra Bill===

No puedo creer que Tom me haya hecho hacer esto , solo para que no sospechen que somos más que hermanos gemelos . Salir con mi mejor amiga… por favor!!lo que más me molesta es que la voy a engañar y no quiero ¡! . Yo amo a Tom y solo quiero estar con Tom.
El es la razón de mi vida , mi otra mitad , mi todo . ¿Por qué la vida es tan injusta con nosotros? No lo entiendo… ¿Qué hemos hecho?.Siento que cada vez que estoy con el , cada beso que me da , el me hace , escapar de la realidad . Y ahora solo y simplemente para que nadie sospeche tengo que salir con Teresa , mi mejor amiga … Solo espero que no se entere de toda esta farsa… creo que yo la gusto de verdad…y no quiero hacerla daño…
No me creo que vaya a hacer lo que voy a hacer pero… no hay otro modo de que nadie sepa lo que hay entre Tom y yo, somos hermanos gemelos… ¿qué pasaría si alguien se enterase?..No quiero ni imaginarlo.
=== Narra Teresa===
Nunca he sido tan feliz como lo soy ahora . Estoy saliendo con el chico más ideal del mundo!!
Aiis…
De repente vi que Bill se paraba en medio del camino.Me cogió de la cintura se acercó a mi y me dio un profundo beso que duró varios minutos . Yo estaba saboreando cada rincón de su boca el era tan sumamente perfecto… No me podía creer que esto estuviese pasando . Además mi primer beso!!.
Pasé la mejor tarde de mi vida y Iri no tardó en enterarse.

Fin del capítulo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario